Se desarrollan tareas de mantenimiento de arterias en diferentes sectores de la ciudad

El Municipio de Zárate avanza con la puesta a punto de las calles para hacerlas transitables a todo tipo de vehículos. Esta semana comenzó el ionizado del Pasaje Perú entre Perú y Paraguay.

También el lunes se trabajó en Pinto entre Pividal y Calle 6, arteria por donde circula el SIT.

Además, otra de las cuadrillas municipales llevó a cabo la limpieza de sumideros en barrio ORSI, trabajos incluidos en el marco del Programa Mi Barrio.

Por otro lado, la semana pasada comenzó a trabajarse en Juan B Justo entre Calles 22 y 26. Allí se está colocando ionizado, un mejorado para calles de tierra, duradero y estable, que logra en tres pasos que la calle sea transitable con una duración de hasta 4 años.

El mismo proceso se lleva a cabo en la Calle 6, entre Rómulo Noya e Independencia.

Además, en Sargento Cabral y Agustín Álvarez, en el barrio Villa Nueva, se trabajó en bacheo y mejorado integral de calles.

Operarios y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos ya han trabajado en el perfilado, relleno y compactación de decenas de calles en el marco del Programa Mi Barrio.

Además, este tipo de acciones se llevan adelante según un cronograma periódico con personal, maquinaria y recursos del Municipio y buscan brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los vecinos de distintos puntos de Zárate y Lima.