Una mujer necesita medicamento para continuar con su tratamiento contra el cáncer “lamentablemente el Estado no nos responde nada”

Laura Fernández, es una vecina oriunda de Campana y es paciente oncológica desde el año 2016. Desde ese entonces fue sometida a todo tipo de tratamientos como quimioterapiam radioterapia, branquiterapia y a dos operaciones. A pesar de todo eso, hoy está necesitando con suma urgencia Kyetruda Pembrolizumab, un medicamento para continuar con su tratamiento.

“Recibí una donación para una (1) dosis de quimioterapia con la cual comenzó con el tratamiento. Pero necesitamos de alguna donación más porque el día 18 de Junio tengo que seguir con el tratamiento, el cuál no puede ser interrumpido y debe culminar con las quimioterapias restantes. Se tomó la decisión de comenzar de todos modos con la quimio a pesar de la incertidumbre de no saber si lo conseguíamos o no ,porque ya no resistía los dolores” comentó la paciente oncológica.

Por otro lado solicitó “colaboración debido a que lamentablemente el Estado no nos responde nada aún después de las primeras negativas (Provincia y Nación). Y los tiempos de esta enfermedad no son los mismos que los de la burocracia. Hicimos el trámite correspondiente en Desarrollo Social de Capital. El número de Legajo es: 1737910. Estamos a la espera de una pronta respuesta”.

La medicación es KEYTRUDA PEMBROLIZUMAB. Para contactarse pueden comunicarse a los teléfonos: 03489566185 ó 03489540193. 

MANDADOS