Guelvenzú participó del almuerzo de peronistas con Pichetto, Ritondo y Frigerio y logró apoyo para su candidatura a intendente

El concejal zarateño Julián Guelvenzú participó este viernes del almuerzo en el que dirigentes peronistas de todo el país agasajaron al flamante candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio y logró un fuerte apoyo para su candidatura a intendente de Zárate.

El almuerzo reunió al jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su segundo, Sebsatián García de Luca, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Álvaro González, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otros legisladores e intendentes del justicialismo.

“Estamos muy contentos y celebrando que una persona como Miguel (Pichetto) haya aceptado la invitación del presidente Macri. Sabemos que es un desafío para la Argentina que viene lograr los consensos necesarios que vayan dejando atrás las divisiones y él tiene talento y voluntad política para lograrlo”, dijo Guelvenzú al finalizar el almuerzo.

Al mismo tiempo, el concejal del Pro manifestó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos que trabajar juntos para lograr la reelección de María Eugenia (Vidal) porque por lejos es la mejor opción para todos los bonaerenses. La transformación que ella lleva adelante en toda la provincia debe consolidarse con la reelección”, expresó.

Igualmente, Guelvenzú dijo que “en Zárate estamos recorriendo todos los barrios y escuchando de cerca la realidad de los vecinos que tantos años han sido desatendidos. Tenemos un plan y sabemos que vamos a conducir el municipio de un modo nuevo, transparente y honesto hacia la sociedad a partir del 10 de diciembre próximo”.
En su presentación los dirigentes peronistas le pidieron explícitamente a Pichetto que apoye a Guelvenzú para que sea el próximo intendente de Zárate.

MANDADOS