Marcelo Torres desafía a un debate a los Diputados de Cambiemos “que digan en qué han mejorado a Zárate”

Marcelo Torres

El ex Diputado Provincial del FpV y precandidato a intendente por el Frente Todos, Marcelo Torres dialogó con Impacto Local y desafió a los legisladores de Cambiemos, Sandra Paris y Matías Ranzini a un debate.

“En Zárate vemos un estado provincial que se ha corrido, Cambiemos tiene dos Diputados. Yo quiero hacer un debate con ellos para que me digan en qué han mejorado la ciudad” expresó Torres. En ese sentido consignó “cuánto han invertido en las escuelas, cuántas escuelas arregló Cambiemos en estos casi cuatro años, qué han hecho en el hospital,quiero que me digan cuántos caminos han hecho en esta ciudad, cuánta inversión”.

El ex Diputado analizó que “muchas veces se adjudican la autoría del Camino al Tatú y esa es una obra en conjunto, no importa, yo no tengo necesidad de figurar, lo importante acá es que se mejore la calidad de vida. Esa es una obra que empezaron un conjunto de padres y nosotros el único mérito que hicimos fue trasladarla hacia el ámbito de discusión correspondiente”.

Torres insistió en que “debatamos qué políticas públicas está trayendo este gobierno a Zárate, ¿la de cerrar fuentes de trabajo?, ¿que la gente tenga que sacar crédito para pagar la luz o el agua?,¿que peregrinen para conseguir un medicamento?, ¿ese es el cambio que trajo este gobierno a nuestra ciudad?; el estado de la seguridad, cómo funciona el centro de monitoreo en la ciudad; dicen sigamos mirando para adelante, caminemos hacia adelante, si seguimos mirando para adelante nos caemos en un precipicio”. Para finalizar apuntó y lanzó “acá hay que frenar, cambiar los conductores del supuesto cambio e ir hacia un lugar de producción, desarrollo e integración”.