La agrupación Jorge Varela definió su postura sobre la unidad

Una gran cantidad de militantes, sindicalistas y profesionales se reunieron en la sede del Sindicato de  Trabajadores Municipales para escuchar, de boca de Mariu y Stella Giroldi, las definiciones de la Agrupación Jorge Varela respecto a su rol dentro de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones. ‘’Lo intentaremos hasta el último instante’’, aseguraron.
El pasado jueves a la tarde, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, se llevó a cabo una masiva  reunión que tuvo a María Eugenia y a Stella Giroldi como protagonistas. El objetivo de la misma fue, según  palabras de la primera, ‘’Charlar acerca del escenario político actual, y sobre el futuro inmediato, para el cual
estamos trabajando fuerte, con la esperanza de que nos encuentre unidos’’. Además, se dio a conocer la postura
de la Agrupación Jorge Varela respecto a la ansiada unidad peronista, a su rol dentro de ella, y a su participación  de cara al proceso eleccionario de octubre.
Al respecto, madre e hija Giroldi aseguraron que desde la A.J.V. ‘’trabajarán hasta el último instante,  incansablemente, buscando la unidad, que es la única oportunidad real que hay contra el macrismo, con el  objetivo de devolverle el municipio a los campanenses’’. Si la unidad no se lograra, aclararon, ‘’volveremos a reunirlos y les informaremos lo que haya que informarles, siempre hablando de frente, como es nuestra
costumbre’’, afirmó Stella Maris Giroldi, que ya se reincorporó definitivamente a la arena política local, y que fue ovacionada ante cada una de sus intervenciones en la reunión.
‘’La agrupación es muy grande y hay un montón de compañeros y compañeras que están dejando todo de sí por el objetivo que tenemos, que es lograr la unidad para luego ganar en octubre. La idea de la reunión fue contarles a todos ellos de qué forma se piensa seguir, qué se tiene en mente de aquí al cierre de listas, y qué sigue luego de ello’’ manifestó Mariu Giroldi, quien se mostró gratamente sorprendida por la gran concurrencia que tuvo la reunión.
Del evento participaron todos los miembros de la Agrupación Jorge Varela, Equipos Técnicos, el Equipo Joven, y la militancia de cada uno de los barrios.