El Presidente Macri recorrerá el buque de la Armada “Ciudad de Zárate”

El presidente Mauricio Macri visitará hoy en el Apostadero Naval Buenos Aires los buques sanitarios de la Armada que finalizaron la Campaña Fluvial 2019 en el noreste del país, encabezará una reunión del gabinete nacional y anunciará becas para capacitación digital, se informó oficialmente. 

La primera actividad está prevista para las 9.30, cuando el jefe de Estado recorra el buque multipropósito “Ciudad de Zárate” y el patrullero ARA “King”.

Los navíos participaron de la misión que concluyó el 11 de junio con la participación de la Armada y del Ejército Argentino.

En el marco de la Campaña Fluvial 2019, se realizaron operativos de asistencia para brindar prestaciones médicas y sociales a más de 3.500 pobladores de las localidades ribereñas en Chaco y Corrientes.

En el acto, Macri estará acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y por el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa, entre otras autoridades civiles y militares.

Luego, a las 10.30, el primer mandatario presidirá en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y por la tarde, a las 15, anunciará becas en capacitación digital.

sandraok