Un grupo de jóvenes de Zárate protagonizaron un múltiple choque en la Panamericana

Ocho personas resultaron golpeadas y lesionadas en la noche del viernes, luego de un choque en cadena ocurrido a la altura del kilómetro 46,500 de Panamericana, mano al norte. Cuatro de los heridos son zarateños.

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar cerca de las 22.30, y en él participaron un VW Vento conducido por un joven de 20 años, que viajaba junto a una adolescente de 17; un Mercedes Benz también conducido por un joven de 20 con una acompañante de 17 (los cuatro vecinos de la ciudad de Zárate); un Ford Ka en el que viajaba una mujer de 27 años y domicilio en Villa Rosa; y el restante un Ford Fiesta cuyo conductor -de 41 años- era acompañado por dos mujeres, de 40 y 50 años respectivamente, los tres con domicilios en la localidad de Esteban Echeverría.

Producto del impacto, los ocupantes de los distintos vehículos fueron trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los facultativos confirmaron que éstos habían sufrido diversas contusiones y politraumatismos leves en miembros superiores, rostro y zona torácica.

En tanto, los tres carriles de la traza de la referida autopista fueron cortados por casi dos horas mientras se desarrollaron las tareas de peritajes, remoción de los vehículos y limpieza. El accidente, cuyas causas se investigan, generó un importante caos de tránsito en la zona, ya que el mismo fue desviado por la colectora.

Participaron en el hecho efectivos de la Policía Vial Pilar y del Destacamento La Lonja, como así también personal de Autopistas del Sol.

FUENTE: Pilar Diario

sandraok