Secuestran vehículo con las autopartes robadas en Zárate

En horas del mediodía del viernes personal de la DDI San Pedro- Baradero más el apoyo de la Comisaría San Pedro, realizó un operativo de inspección de rutina en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Caroni 140 de la localidad de San Pedro.

En medio de la requisa se advirtió la presencia sospechosa de un vehículo que estaba siendo desarmado y cuyas autopartes estaban siendo colocadas en otro que estaba siendo reparado.

Allí fue cuando el personal policial advirtió que las piezas utilizadas para un auto Fiat Siena eran de procedencia dudosa, constatándose que se pertenecían a un vehículo de la misma marca y modelo pero que había sido sustraído en la ciudad de Zárate el día jueves según consta en el acta judicial.

La policía advirtió que el auto que estaba siendo reparado contaba con la puerta delantera derecha, guardabarros, capot y guardabarros del lado izquierdo de otro color distinto al original que era negro.

Se verificó el número de dominio del vidrio de la puerta y a través de las consultas efectuadas al Centro de Operaciones se estableció que eran robadas.

La Fiscalía 11, que es quien interviene en la instrucción, no tomó ninguna medida para con la única persona que se encontraba en el taller, solo se le inició una causa por encubrimiento.

sandraok