Julián Guelvenzú: “el gobierno ha construido más kilómetros de rutas y autopistas que los que se realizaron en los últimos 65 años”

Acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de un tramo de la nueva autopista Ruta 7.

El concejal de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú, participó hoy junto con el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de la inauguración del nuevo tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles, una obra que de acuerdo a lo expresado por el concejal “será fundamental para que más de 230 mil bonaerenses que transitan este camino diariamente puedan viajar más seguros y con la certeza de que llegarán a su destino”.

“En lo que respecta a lo vial, el gobierno ha realizado más obras que en los últimos 65 años” expresó orgulloso el edil, al tiempo que agregó que “en todo el país ya se han construido 7600 kilómetros entre autopistas y rutas, y actualmente, hay 13.480 KM más en construcción”.

Al referirse a las obras viales de la provincia de Buenos Aires, el edil destacó que “los impuestos de los bonaerenses se pueden ver reflejados en obras que empiezan y terminan. Hasta el momento se han construido casi 6000 KM de ruta que antes estaban abandonados”.

“El gobierno demuestra que está al servicio de la gente y que las licitaciones que realiza son transparentes, ya que las mismas costaron un 40% que en el gobierno anterior” concluyó Guelvenzú, quien estuvo acompañado de los candidatos a concejales Walter Unrein y Natalia Blanco, entre otros candidatos de su lista.

sandraok