Se estrena en el Forum Cultural la comedia musical “Los Addams”

El Municipio de Zárate y la Dirección General de Cultura presentan los días 12, 13 y 14 de julio en el Forum Cultural el ambicioso musical “Los Addams”, adaptación dirigida por José María Álvarez e interpretada por un elenco integrado por actores de Zárate.

Basada en una vieja historieta de Charles Addams, que tuvo un famoso renacimiento con la serie televisiva de 1964 con Carolyn Jones y dos películas con el difunto Raúl Juliá a principios de los 90, la adaptación de la comedia musical llega a Zárate de la mano de talentosos artistas.

La acción está sostenida en una trama simple pero que no decae, con un humor desopilante que va de lo negrísimo a lo cándido y un puñado de temas musicales realzados por intérpretes cada día más completos.

José María Álvarez explicó que el objetivo de la obra -que tiene casi dos horas y media de duración- es divertir a la platea que seguramente llenará el Forum Cultural Municipal.

Auspiciado por el Municipio de Zárate, las entradas se entregarán de manera anticipada el miércoles 10 de julio a partir de las 18 hs en el Forum Cultural. Como siempre, la entrada es gratuita.

Se trata de una excelente oportunidad de ver a 22 artistas locales bailando, cantando e interpretando la obra basada en el espectáculo se estrenó con éxito en Broadway y que recorrió el mundo deslumbrado a adolescentes y adultos.