El Colegio de Abogados Zárate-Campana recibe a más de 300 dirigentes y autoridades de la abogacía

El Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC), que comprende las localidades de Escobar y Exaltación de la Cruz, recibirá este jueves y viernes en Escobar a trescientos dirigentes de la Colegiación en el VII Encuentro Provincial de Dirigentes, el evento anual más importante para los abogados colegiados de la Provincia de Buenos Aires.

Las jornadas contarán con una Charla Magistral a cargo del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y el trabajo en comisiones donde se prevé la presencia de las máximas autoridades provinciales de la Suprema Corte, del Ministerio de Justicia y de los Colegios de Abogados de toda la provincia.

La apertura estará encabezada por el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA.), Dr. Mateo Laborde, el Presidente del CAZC y de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (Ci.Ju.So.), Dr. Marcelo Fioranelli, el Presidente de la Caja de Previsión, Dr. Daniel Burke, y el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuck.

Durante las dos jornadas de debate, los ejes girarán en torno a las ocho comisiones de trabajo: Control de Gestión del Poder Judicial; Comunicación y manejo de redes sociales; El Rol de la Caja de Previsión para Abogados; Dirigencia y Género; CIJUSO: “Capacitación permanente de los abogados”; Jóvenes Abogados; Política partidaria y Colegiación; y Manejo del lenguaje.