Seis delincuentes robaron y golpearon a un automovilista en la ruta 9

IMAGEN ILUSTRATIVA

El hecho sucedió el pasado domingo a la noche a la altura de Zárate cuando la víctima regresaba de su trabajo. Le pincharon las cuatro cubiertas y fue abordado por seis delincuentes que lo desvalijaron y golpearon en medio de la oscuridad.

El conductor de un automóvil de 50 años identificado como Enrique Marzoratti, regresaba de su jornada laboral cuando fue asaltado y robado el domingo a la noche mientras transitaba por el kilómetro 84 de la Ruta 9 a la altura del parador Atalaya de Zárate.

En un determinado momento reventó las 4 cubiertas al mismo tiempo; esa situación lo obligó a detener su marcha y en pocos segundos justo en el momento en que hablaba por teléfono con su esposa, los sorprendieron seis delincuentes que se le abalanzaron sobre el vehículo, lo redujeron, lo golpearon en distintas partes del cuerpo y desvalijaron por completo llevándose pertenencias y documentación.

Según contó un allegado a la víctima, oriundo de San Pedro, a otras dos familias que viajaban por el mismo sector también les pincharon las 4 cubiertas y al detener su marcha fueron robados violentamente por esta banda de delincuentes que azotó ese lugar.

Esta situación pone otra vez de manifiesto la inseguridad reinante en ese sector de la ruta 9 y la llamativa falta de custodia policial ante la cantidad de hechos que se han retirado en los últimos años.

sandraok