“Vamos a trabajar con el Ministro Ritondo para que los vecinos de Zárate vivan más seguros” aseguró Guelvenzú

Mantuvieron un encuentro de trabajo con el candidato a diputado nacional. “Estamos trabajando juntos para lograr el cambio que los vecinos necesitan”, resaltó. 

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú junto a parte de su equipo se reunieron con el ministro de Seguridad, Cristián Ritondo, quien además encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales.

Guelvenzú acompañado de sus candidatos a concejales y del diputado Matias Ranzini, analizaron ideas y propuestas para mejorar la seguridad en la ciudad. “Hay mucho por hacer para lograr que los vecinos vivan más seguros en nuestra ciudad. Tenemos el apoyo total del ministro para lograr ese cambio que los vecinos esperan”, destacó el candidato de la lista 1A Amarilla, que competirá en las PASO del 11 de agosto.

“Es importante contar con la ayuda del ministro y su equipo para que podamos cambiar la realidad que vive la ciudad en materia de seguridad. Será una de las prioridades centrales de nuestra gestión”, enfatizó Guelvenzu, quien estuvo acompañado por los candidatos de su lista e integrantes de su equipo.

sandraok