Balearon en la cabeza a un delincuente tras intento de robo

Foto: Archivo

Un intento de robo fue defendido a los tiros por el dueño de casa, y terminó con un delincuente herido tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho se produjo en una vivienda de Astelarra y Sapiritti del barrio Los Pioneros de Campana. Cuatro personas (entre las cuales había una mujer) habrían intentado ingresar al domicilio cuando la dueña de casa abría el portón para que su marido sacara la camioneta.

Los ladrones lograron sujetar a la víctima, cuando el esposo reaccionó y comenzó a dispararles con un arma de fuego, hecho que fue respondido por los ladrones. Sin embargo, al intentar huir uno de los sujetos cayó herido.

De inmediato se dio aviso al 911, llegando el móvil zona 7 del CP y otra unidad de la Policía Local. Allí comprobaron que el delincuente tenía una herida en la cabeza, a la altura de la sien, con orificio únicamente de entrada. Por ello, una ambulancia del Same lo derivó al Hospital en custodia de un patrullero.

Efectivos de la Policía Científica llegaron hasta el lugar, donde se incautó una pistola 9 mm cuya numeración había sido limada, un chaleco antibalas, y elementos para cortar candados. Hasta el momento, el delincuente herido no ha sido identificado, y permanece en estado delicado en la Terapia Intensiva hospitalaria.

Interviene en la causa el Dr. Matías Ferreiros, titular de la UFI N°2 Campana Zárate.

FUENTE: Campana Noticias