Un “Festival Artístico” con múltiples propuestas para este lunes y martes

Con motivo de celebrar el 134º aniversario de Campana, este lunes y martes de 13 a 19 habrá un “Festival Artístico” en el Parque Urbano impulsado por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Comunicación del Municipio.

En el marco de las actividades de “Campana celebra Campana”, las dos jornadas contarán con teatro, música, baile, arte y juegos, entre otros atractivos que estarán dispuestos en el espacio público de avenida Varela para el disfrute de los vecinos.

LUNES

El lunes habrá inflables para niños, taller de dibujo, shows de La Circoneta; una presentación de ritmos latinos a cargo de Walter Gómez y de danzas varias de la mano del elenco de Claudia Giuppone.

Además, el público se podrá deleitar con el musical de Chiquititas que protagonizará el elenco de Susan Amaya. Mientras que, también se presentará la joven artista local Alma y el cierre de la jornada estará a cargo del artista local Ratola.

MARTES

En tanto que, en el segundo día del “Festival Artístico” se presentarán espectáculos de tango y folklore a cargo de Verónica Maison, Nativo, Gonzalo Cornejo, Ballet Eluney, Ballet Emanuel, Nahuel Moreira y la Banda Municipal.

Y a las 16 en la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750) se presentará el libro de Campana Amanecer Literario “Amalgama”. Antología 24º aniversario.

“UNA TARDE HISTORICA”

En este mismo marco, los vecinos podrán visitar de manera gratuita la casa museo del pintor Ezio Mollo que estará a cargo de su hermana Élida Mollo de Rossiter.

El público podrá acercarse el lunes y martes de 14 a 18 a Almirante Brown 238, donde conocerán la vida y obra de quien fuera uno de los artistas más destacados de la ciudad.