“Sería muy peligroso para todos los vecinos que La Cámpora tenga más poder en Campana”, advirtieron desde el oficialismo

Los concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el accionar antidemocrático de los concejales de La Cámpora en el Concejo Deliberante, luego que en la sesión del jueves el presidente del cuerpo les “impidiera votar una moción” propuesta por el presidente del bloque oficialista.  

 “Lo que pasó el jueves es solo una muestra del estilo antidemocrático de La Cámpora que hoy dirige el Concejo Deliberante con total autoritarismo, sin respetar los reglamentos, ni las normas de funcionamiento del cuerpo”, denunciaron los concejales Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto, Diego Lis, Norma Ibarra, Juan Carlos Pandiani y Miriam Cazenave 

 “Lo sucedido es de una gravedad institucional muy importante y deja al descubierto la violencia, la prepotencia y el desprecio por las instituciones que demuestra constantemente este sector político, que hoy ni siquiera puede manejar el Concejo Deliberante. Sería muy peligroso para los vecinos de Campana que Romano y Calle tengan más poder, porque son capaces de cualquier cosa. El 11 de agosto hay que darle un mensaje a La Cámpora en las urnas”, pidieron desde el oficialismo.  

 Asimismo, los concejales aseguraron que están estudiando denunciar judicialmente al presidente del HCD, Osvaldo Fraticelli, por incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otras acciones: “Se incumplió el reglamento interno del HCD, pero sobre todo se faltó el respeto a los representantes de los vecinos, elegidos por el voto popular. Ejercen una violencia que nadie quiere para Campana, y que nunca en la historia política de la ciudad vimos algo así”, concluyeron los ediles.