Guelvenzú encabezó varias actividades en el Día de la Independencia

Junto a integrantes de su lista y voluntarios compartieron reuniones con vecinos de distintos sectores de la ciudad.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú encabezó varias actividades durante la jornada del Día de la Independencia, junto a candidatos de su lista e integrantes de su equipo.

Por la mañana, el concejal lideró un timbreo por el barrio 12 de Octubre, donde escuchó a vecinos de esa zona y recogió sus inquietudes.
“Cada día sentimos más el apoyo de los vecinos, a diario realizamos diferentes timbreos por toda la ciudad, acercando nuestra propuesta y sobre todo escuchándolos a ellos”, destacó Guelvenzú.

Durante la tarde desarrollaron diferentes actividades en los barrios Bosch, Juana María y El Progreso, donde compartieron una merienda patria y entregaron escarapelas. “Nuestras referentes barriales organizaron estas actividades que nos permitieron intercambiar ideas con muchos vecinos que sueñan con una ciudad mejor”, destacó.

Junto a Guelvenzú estuvieron participando de las actividades los candidatos a concejales Natalia Blanco, Walter Unrein, como así también Marcelo Pastore y Victoria Semeria Olmos, quienes además participaron en los festejos del día de la independencia en Lima.