El Cine Coliseo presenta su nueva cartelera

El Cine Coliseo presenta su nueva cartelera de cara a este fin de semana con proyección del viernes 12 al domingo 14 de julio. Miércoles abre la boletería para VENTA ANTICIPADA desde las 16 hasta las 20 horas.
TOY STORY 4 (Animación)

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga “Toy Story”.</d

ANNABELLE 3 (Terror)
Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren .
ESTRENO – EL MUÑECO DIABOLICO

Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Ciencia Ficción, Acción)
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas.

DIAS, PRECIOS Y HORARIOS DE PROYECCION

sandraok