“En Zárate hace falta planes de vivienda y en eso trabajaremos firmemente” expresó el precandidato a intendente Miguel Ferrari

Miguel Ferrari. Precandidato a intendente.

El precandidato a intendente por el espacio Consenso Federal, Miguel Ferrari, dialogó con Impacto Local y expresó sus sensaciones sobre el estado actual de la ciudad y cuál será su prioridad en caso de llegar a la intendencia. 

Miguel Ferrari es un comerciante zarateño que actualmente encabeza una de las listas del espacio Consenso Federal rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obrigatorias (PASO) y que a nivel nacional lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente de la Nación. “A la ciudad la veo bien en su infraestructura y la veo mal por el lado de los negocios, muchos comercios han cerrado, no reciben ayuda de parte del municipio” expresó Ferrari al evaluar el estado actual de la ciudad. “Vemos mucha desocupación por eso desde nuestra gestión, vamos a tratar de hacer hincapié en eso para ir solucionando esos problemas”.

Por otro lado puntualizó que “en los barrios falta mucho por hacer como por ejemplo trabajos de mantenimiento, entre otras tareas para darle a esos vecinos una mejor calidad de vida”. Para finalizar anticipó que “la prioridad en mi gestión será generar planes de vivienda y en eso trabajaremos firmemente porque hay mucha gente que no puede acceder a un terreno o una casa propia y eso nos preocupa. Pero además vamos a combatir a la desocupación, tratando de conseguir puestos de trabajo fundamentalmente para cambiar la realidad de esos vecinos que quedaron sin empleo”.

sandraok