Campana Amanecer Literario presentó “Amalgama”, una antología llena de magia

La entidad Campana Amanecer Literario presentó la antología “Amalgama” en un sencillo pero emotivo acto del que participaron el intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y vecinos.

La presentación se desarrolló en la Biblioteca Pública Municipal y contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación-.

Allí, Abella y Schvartz acompañaron a los 32 escritores locales que se aunaron para concretar el sueño de tener su propio libro en el 24º aniversario de la entidad sin fines de lucro.

Este ejemplar es un abanico de poesías y cuentos. En sus hojas late el corazón de las ideas plasmadas con diversos estilos y sentires. Son heterogéneos trabajos que le dan vida.

En este sentido, el Intendente felicitó a cada uno de los autores que fueron parte del destacado ejemplar y los instó a seguir escribiendo y trabajando a fin de fortalecer la cultura local.

Y Schvartz reconoció el gran esfuerzo y trabajo realizado por Campana Amanecer Literario, al tiempo celebró que “después de muchos años de sueño y espera, este libro ya es una realidad”.

Aquellos vecinos que estén interesados en leer y disfrutar la analogía “Amalgama”, podrán acercarse a la nueva Biblioteca Municipal (avenida Varela 750), donde el libro se encuentra disponible.

sandraok