Guelvenzú encabezó un nuevo timbreo y aseguró que “harán una excelente elección”

“Solo nuestra lista representa el cambio que los vecinos quieren para Zárate. Les pedimos a todos que nos acompañen”, destacó el precandidato a intendente.

A solo 21 días de las elecciones primarias, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú aseguró que su lista 1 A Amarilla se impondrá en la interna de ese frente.

Guelvenzú encabezó un timbreo en el barrio Villa Fox junto a parte de su equipo y allí se reunió con varios vecinos.

“Cada voto va a ser fundamental y por eso salimos a hablar con los vecinos, a contarles porque necesitamos su apoyo y explicarles que esta es la única lista que representa el cambio en Zárate”, destacó el candidato. “Les pedimos a los vecinos qué si ya nos acompañaron en el 2017, lo vuelvan a hacer, y que si no lo hicieron, que necesitamos que ahora lo hagan y voten por Juntos por el Cambio que elijan iniciar el cambio en Zárate”, expresó Guelvenzú.

“En cada timbreo vemos la oportunidad de estar cerca de escuchar, lo bueno y lo malo, detectamos situaciones en donde podemos ayudar y resolvemos esos temas”, señaló.
Al mismo tiempo la precandidata a concejal Natalia Blanco resaltó que “cada timbreo es distinto, pero en todos encontramos una gran cantidad de vecinos que quieren sumarse al cambio”.

Por su parte, el precandidato a concejal Walter Unrein comentó que “en la Nación y la Provincia es muy importante el cambio que se está llevando adelante, y en Zárate parte del mismo llegó, pero los vecinos nos piden que el cambio se instale con contundencia, y lo sentimos así por el gran acompañamiento en cada timbreo”.