Comenzó la Colonia Municipal de Invierno en Campana

Llegaron las vacaciones de invierno y adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutan de otra edición de la Colonia Municipal impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, a través de la Dirección de Deportes.

Desde el lunes y hasta el viernes 2 de agosto, unos 200 colonos participan de las distintas actividades recreativas, deportivas y acuáticas en el Club Ciudad de Campana.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante, una vez más, esta colonia que se convirtió en una política de Estado y es muy esperada por todos abuelos y jóvenes”, expresó el intendente Sebastián Abella al visitar hoy a los colonos junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Abella también agradeció a la comisión directiva de dicha entidad “por ceder sus instalaciones y permitir que los vecinos disfruten de ella” al tiempo que resaltó “la gran calidez humana del equipo de profesores que acompaña la colonia”.

En este mismo sentido se dirigieron las palabras de la responsable de la secretaría mencionada, Cecilia Acciardi, quien destacó el confort y la disponibilidad de espacios cubiertos que brinda el Club Ciudad como también la alegría y el trabajo de los profesores.

“Cada uno, desde su lugar, aporta un granito de arena para que los adultos y jóvenes vivan la colonia con total alegría. Y eso es justamente lo que hacen: comparten una merienda, bailan, canta, juegan, se divierten. Se vive realmente un clima muy familiar”, enfatizó Acciardi.

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, detalló que “como en las ediciones anteriores, la colonia también cuenta con servicio de transporte puerta a puerta para los discapacitados y en paradas intermedias en el caso de los adultos mayores.”