Continúa en Lima el arreglo de calle 12 y la poda sobre avenida 11

El Municipio de Zárate a través de la Delegación Municipal de Lima informa que el miércoles 24 de julio, a partir de las 8 hs, continuarán las tareas previstas en la planificación de Mi Barrio, programa que comenzó a fines de marzo y se lleva a cabo por zonas en todo el distrito con la intervención de todas las áreas de gobierno.

Pasados casi 4 meses ya se trabajó en más de 40 barrios de Zárate y Lima con Salud, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Hábitat, Obras Públicas, Desarrollo Territorial, Cultura y Deportes, entre otras áreas de gobierno municipal.

Para el Intendente Osvaldo Cáffaro, el balance del Programa Mi Barrio es muy positivo porque de esta manera el Municipio se focaliza en determinada área del distrito y aborda y soluciona los problemas de la gente de manera integral.

En esta oportunidad en calle 12 de Lima, entre 19 y 23, se realizarán tareas de limpieza, zanjeo, escarificado e ionizado, continuando con la mejora en el trazado de dicha arteria de Lima.

El Municipio también solicita que aquellos vecinos que tengan elementos para retirar (bolsones, escombros, ramas, elementos en desuso) informe al personal municipal para que lo retire.

Además, se solicita a los vecinos que dejen la calle libre de vehículos, bolsones de materiales y cualquier otro objeto que obstaculice la calle e impida el paso de las máquinas y cuadrillas municipales.

Recordemos que para el desarrollo de Mi Barrio el Municipio incorporó nuevas maquinarias de trabajo y camiones a través de un leasing con el Banco Provincia de casi 50 millones de pesos. En ese entonces, Lima obtuvo cuatro nuevas maquinas exclusivas para la localidad que fueron 1 Mini Retro Pala, 1 Camión Volcador, 1 Camión Regador y 1 Retro Pala.

Continúa la poda      

Por otro lado, el miércoles 24 de julio, a partir de las 7 hs, continuará la poda de árboles sobre Avenida 11, entre las calles 14 y 16, por lo que se cortará las calle al tránsito vehicular.

La Delegación Municipal advierte que estas tareas en la vía pública están sujetas a las condiciones climáticas.