Sandra París: “Proponemos una administración pública  eficiente, ágil y transparente”

La precandidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Sandra París, mantuvo una reunión junto a su equipo con Andrés Ibarra Secretario de Gobierno de Modernización.

Durante el encuentro se definieron conceptos que apuntan a ofrecer soluciones colaborativas, transversales, capaces de adaptarse a las necesidades particulares de cada vecino.

“Una de las metas que nos planteamos es  tener un municipio que permita resolver las necesidades de los ciudadanos de manera rápida y eficiente”, remarcó París.

La legisladora analizó que busca “que la administración pública sea eficiente, ágil y transparente”. Mientras que luego definió modernización es “hablar de un Estado que se ocupa de generar las competencias que permitan a las personas y comunidades incorporar las nuevas tecnologías para gozar de una mejor calidad de vida”.

Por otro lado París remarcó que “somos conscientes que para lograr estas transformaciones necesitamos una administración pública que pueda responder a las exigencias del mundo actual, por ello pondremos foco en la capacitación de nuestros vecinos empleados municipales”.

De dicha reunión además participaron los precandidatos a concejales, Sciarretta Roberto Felipe, Vandenbosch  Leonardo Víctor, Lavie Ángel Eduardo, Scolieri Flavia Regina, Tamagnone Susana Irene, Berot Verónica Nancy, Formigoni Mabel Susana, Ríos Daiana Elizabeth, Rodríguez Carlos Ramón, además de la concejal María Elena Gallea y el precandidato a consejero escolar Braillard Nelson Horacio.