Vacaciones de invierno: más de 5.000 personas disfrutaron de “Aladín, un nuevo príncipe”

Más de 5.000 personas disfrutaron del espectáculo gratuito “Aladín, un nuevo príncipe” en la primera semana de vacaciones de invierno en la ciudad.

La obra se presentó en el teatro Pedro Barbero en el marco de la agenda cultural impulsada por el Municipio a través de la Jefatura de Gabinete convocando a cientos de familias.

Fueron un total de 22 funciones a sala llena donde chicos y grandes por igual disfrutaron de la magia del clásico cuento protagonizado por el Taller Municipal a cargo de Hernán Casanova.

Es que al talento de los artistas campanenses se sumó una notable puesta en escena y destacados trajes que convirtieron al musical en un verdadero éxito.

Y ni hablar del humor que tanto caracteriza a Casanova y la complicidad permanente del elenco con el público que hicieron de cada función un espectáculo único e irrepetible.

HERCULES, DESDE ESTE LUNES
Este lunes, en tanto, comienzan las funciones de “Hércules, llega un dios”, otra interesante propuesta del Municipio para que en vacaciones de invierno todos tengan las mismas posibilidades de disfrutar gratuitamente del teatro.

La obra estará protagonizada por el taller municipal de teatro y comedia musical de Gustavo Dappiano.