El Cine Coliseo renueva su cartelera

El Cine Teatro Coliseo de Zárate renueva su cartelera con películas para toda la familia y gustos. En esta oportunidad los días de proyección son del viernes 9 al domingo 11 de agosto.
RÁPIDOS & FURIOSOS: Hobbs & Shaw (Acción)
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, Shaw y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su enemistad para derrotar a Brixton.
EL REY LEÓN (Infantil)
Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de “El Rey León”.
TOY STORY (Infantil-Animación)
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga “Toy Story”. 

PRECIOS, DIAS Y HORARIOS DE PROYECCION: