Campana: Sebastián Abella fue el candidato más votado en las PASO

El actual Intendente, y candidato a renovar su mandato encabezando la lista de “Juntos por el Cambio”, Sebastián Abella, tras imponerse en las P.A.S.O. 2019 en Campana, declaró ante la prensa que se sentía contento por el respaldo de los vecinos, por haber aumentado el número de votos con relación a la elección del año 2015 y que iba a seguir trabajando por la ciudad.

“30 mil campanenses nos eligieron hoy y vamos a seguir trabajando por esta misma línea. Tenemos un montón de obras en marcha y tenemos que trabajar para que esas obras se puedan seguir haciendo. Tenemos una tarea, de acá hasta fin de año, muy importante y creo que eso los vecinos lo reconocen cuando transitan y ven la ciudad. Así que a seguir trabajando. Agradecer a los vecinos, a los que nos votaron, y a los que no, estamos trabajando para que Campana esté lo mejor posible”.

Luego, cuando se le preguntó que sensación tuvo cuando tuvo los números oficiales, y que no se revertía la tendencia, respondió: “Uno está medio acostumbrado a pasar elecciones, a ver, contento. Ya te digo, de 24 mil votos que tuvimos en octubre del 2015, sacamos ahora casi 30 mil, así que está todo dicho”.

Las declaraciones fueron en su bunker, de calles San Martín y 25 de Mayo, cuando funcionarios, candidatos y militantes, celebraron el triunfo.

De acuerdo con los guarismos recogidos, Abella (“Juntos por el Cambio”) lograba un 47,73%; seguido por Ruben Romano (“Frente de Todos”), con el 39,9%; Axel Cantlon (“Consenso Federal”), 6,65%; Brenda Reymundo (“Frente de la Izquierda-Unidad”), 3,16%, y Aníbal Valdivia (“Frente Nos”), 2,62%.

FUENTE: Campana Noticias