El Programa Mi Barrio llega a Villa Angus y Reysol

La semana pasada el programa municipal Mi Barrio comenzó a trabajar en Villa Angus, barrio que pertenece a la zona 7.

En primer lugar, se está reparando la calle Paso. Allí las máquinas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos están nivelando y colocando tosca en una de las principales calles del barrio.

A su vez, otra cuadrilla municipal está colocando una alcantarilla en Soler y Tala. Además, se está avanzando con el zanjeo y limpieza de microbasurales.

El Municipio de Zárate comenzó a fines de abril a desarrollar el Programa “Mi Barrio”, a través del cual se realiza un abordaje integral con un fuerte énfasis en los servicios públicos, para lo cual el Estado municipal adquirió nuevas maquinarias de trabajo y camiones a través de un leasing.

La ciudad fue dividida en 15 zonas, y cada una de ellas incluye alrededor de siete u ocho barrios, y de esta manera el Municipio abarca toda la demanda de los vecinos.

Otros trabajos

Por otro lado, el Municipio de Zárate está reparando el camino provincial 038 que une Zárate y Lima con trabajos de bacheo con asfalto en caliente. Si bien el mantenimiento del camino corresponde al gobierno provincial, el Municipio decidió realizar estos trabajos paliativos ante las constantes denuncias por el mal estado de la ruta en algunos de sus pasajes.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos continúa con el tomado de juntas. El jueves de la semana pasada se trabajó sobre avenida Anta en la zona del Centro de Transferencia.

Otra cuadrilla trabajó en el tomado de juntas en calle Soler entre Valentín Alsina y Güemes, en V. Alsina entre Pueyrredón y Soler.