Campana: Representantes de comedores y merenderos recibieron una tarjeta de débito con un monto mensual que les permitirá afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos

El intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión con representantes de organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad.

El encuentro – que fue coordinado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz – se realizó en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento a la Red de Espacios Comunitarios que tiene como objetivo reforzar las prestaciones alimentarias que ofrecen dichas organizaciones.

Los representantes de comedores y merenderos recibieron una tarjeta de débito con un monto mensual que permitirá afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos frescos para complementar con los alimentos secos que reciben de las diferentes organizaciones sociales.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat articulará para que el programa se pueda llevar a cabo de manera eficiente con la realización de las rendiciones de los gastos para que mensualmente cuenten con el aporte.

“Esta es una oportunidad para fortalecer el vínculo y poder trabajar en la detección de situaciones problemáticas, ofrecer capacitaciones para que cuenten con herramientas que ayuden al abordaje y comunicación para conformar una red de trabajo”, señaló Acciardi tras el encuentro.