Carnearon un caballo que había muerto tras ser chocado por un auto

Pasado el mediodía de ayer, una impactante imagen sobre la ruta 6, a metros del barrio Santa Lucía: un caballo muerto era carneado por carreros, en el parterre central de la Autovía, luego que el animal muriera producto de un accidente.

Vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de varias personas, con machetes y cuchillos, carneando un caballo. Al lugar arribaron los móviles del CP Campana de las zonas 5, 6 y 8 a cargo del suboficial mayor Gabriel González, junto a otras una unidad de Zárate y otra de la policía local. 

En el lugar se encontraron con un carro tirado por otro caballo, donde varios mayores y menores cortaban en piezas al equino muerto. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Campana junto con el carro y el caballo en el que se desplazaban, y una parte del animal muerto.

Tras las averiguaciones del caso, pudo comprobarse que el caballo había muerto en horas de la madrugada, producto de un accidente, luego de haber cruzado la ruta y ser embestido por un automóvil cuyo conductor sufrió heridas leves, y fue asistido en el lugar por una ambulancia del Same.

Por tal motivo, y al no representar delito alguno, las personas fueron liberadas.

FUENTE: Campana Noticias