Encontraron sangre en la casa de la joven que está desaparecida y detuvieron a su marido

La policía encontró rastros de sangre en la vivienda de una joven de 26 años que se encuentra desaparecida desde el 2 de este mes en la localidad de Lima, vecina a la ciudad de Zárate, y por presunto femicidio fue detenido su marido, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los voceros detallaron que en el marco de la búsqueda de Stella Maris Ramírez, entre ayer y esta madrugada se realizaron allanamientos y rastrillajes en la zona de Lima y en el camino que conduce Atucha, aunque no dieron aún con la joven.

Pero en la casa de Ramírez los pesquisas hallaron rastros de sangre, motivo por el cual el fiscal de Zárate Alberto Gutiérres dispuso el arresto del marido de la desaparecida, identificado por los voceros como Carlos Entivero, quien en las próximas horas será indagado ante la sospecha de que pudo haber cometido un femicidio, dijeron los informantes.

Ramírez, oriunda de la provincia de Chaco, desapareció el 2 de agosto último de su casa del barrio Granja 8, de Lima.

Desde hace días su familia, que vive e Chaco, publica en las redes sociales su foto y pide que quienes puedan aportar información sobre ella se comuniquen.

Ayer, por orden judicial, efectivos de la Brigada Canina K9 de Campana, junto con personal de diversas dependencias policiales de la zona y de Policía Científica, llevaron a cabo rastrillajes y allanamientos.

Uno de ellos fue en la casa de la joven, donde se detectaron restos de sangre, por lo que se tomaron muestras para ser analizadas con el fin de determinar si pertenecen a Ramírez.

Tras los operativos, que incluyeron un rastrillaje a lo largo de unos cinco kilómetros en un camino que va desde Lima a Atucha, el fiscal ordenó anoche la detención de la pareja de la joven desaparecida para ser indagada como sospechoso de femicidio.

FUENTE: Télam