Motochorros asaltaron a un joven en el barrio Villa Massoni

FOTO ARCHIVO

El hecho se desarrolló cerca de la medianoche, cuando un joven de 25 años se dirigía hacia el barrio Reysol en su bicicleta. Hasta que a la altura de la intersección de las calles Juan B. Justo y Soler, dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto de mediana cilindrada lo interceptaron y le exigieron que le entregue sus pertenencias. 

La víctima, intentó escapar del lugar junto a su bicicleta, pero a los pocos metros fue alcanzado nuevamente por los motochorros. El sujeto que viajaba como acompañante descendió del rodado y, portando un arma de fuego, le apuntó a su víctima y le sustrajeron el celular, la billetera y la mochila donde llevaba algo de ropa y elementos de trabajo.

La víctima expresó su malestar luego de haber sido víctima de este hecho y resaltó que no es la primera vez que padece este tipo de robos, a la vez que cuestionó la poca presencia policial en la zona. En ese contexto aseveró que al momento de radicar la denuncia se dirigió a la comisaría primera donde tuvo que esperar hasta tres horas para ser atendido, una demora importante, algo que usualmente las víctimas remarcan cuando deben acercarse a la sede policial a realizar el trámite.