Nueva oportunidad para inscribirse en algunas de las carreras cortas de la Universidad Popular Zárate

El Municipio de Zárate informa e invita a los vecinos a conocer las diferentes propuestas para estudiar en la Universidad Popular Zárate.

Desde la Dirección General de Educación del Municipio explicaron que “la semana que viene volveremos a abrir las inscripciones a las diferentes propuestas educativas”.

Estas posibilidades que brinda el Municipio para mayores de 18 años y sin necesidad de tener el secundario completo, se dividen en carreras con orientación Socio-Comunitaria, Deportiva y Cultural.

La inscripción se realizará del 20 al 23 de agosto de 9 a 20hs en la Universidad, ubicada en La Rioja y Pavón. La cursada es corta y finaliza en diciembre.

En la orientación Socio Comunitaria está el Curso de Veedores Comunitarios de Obras de Infraestructura de la Universidad de Buenos Aires. Se cursa los martes de 16 a 20hs.

En la orientación cultural están la Diplomatura de Estudios Avanzados en Gestión Cultural de la Universidad de San Martín con cursada los martes y viernes de 16 a 20hs. Y la Diplomatura en Producción y Gestión de Proyectos de Artes Visuales de la Universidad Nacional de General Sarmiento con cursada los viernes de 16 a 20hs.

Y en la orientación deportiva, las Diplomaturas en Gestión de Entidades Deportivas de la Universidad Nacional de San Martín los martes y jueves de 16 a 20hs y la de Marketing Deportivo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero los miércoles y jueves de 16 a 20hs.