Abella anunció obras para que el Skate Park siga creciendo

El intendente Sebastián Abella anunció que se están realizando importantes mejoras en el Skate Park ubicado en la plaza 1º de Mayo.

En el marco de una reunión con skaters y padres, el jefe comunal les informó que el Municipio ya comenzó a construir una tribuna de cinco escalones con barandas para mayor seguridad de los jóvenes que practican los deportes extremos y espectadores.

Asimismo, el jefe comunal anunció que también se instalará una rampa de 7 metros de largo y 3,60 de ancho con terminación de 45º para que los deportistas puedan practicar con mayores comodidades.

El Intendente realizó este anuncio luego de recibir hace un tiempo atrás a representantes de skaters de la ciudad que a diario utilizan este espacio.

Más allá de las mejoras, Abella se comprometió a seguir analizando el proyecto de ampliación y finalización del Skate Park.

De la reunión también participaron el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el profesor de la Escuela Municipal de Skate, Santiago Martin Reinas

La construcción de la tribuna está siendo encarada desde la Jefatura de Gabinete del Municipio, a cargo de Mariela Schvartz.