Denuncian abuso sexual en Las Acacias

Encontró a su pareja con su hija de 6 años, y le propinó dos cuchillazos. El sospechoso escapó en bicicleta, y gracias a las cámaras del CIMOPU, el Comando Patrulla Campana lo aprehendió en el Parque Urbano.

Según trascendidos, fue alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando una mujer que salió junto a su amiga para acompañarla hasta su domicilio, distante a 5 cuadras del lugar, cuando volvió, encontró a su pareja (quien no sería el padre biológico de la criatura) abusando de su hijita de unos 6 años de edad.

Todo habría sucedido en el barrio Las Acacias de nuestra ciudad. Aparentemente, la madre de la nena llegó a propinarle al menos dos cuchilladas al agresor, logrando que deponga su actitud, al tiempo que el mismo abandonó el domicilio en una bicicleta con rumbo desconocido.

La mujer llamó a la policía varios minutos después del episodio, y comenzó una intensa búsqueda por el barrio y alrededores; mientras en otro móvil fue trasladada junto a la menor hasta la Comisaría de la Mujer donde se realizaron las primeras actuaciones del caso, incluyendo la radicación de la denuncia.

Gracias a las cámaras del CIMoPU, y paradójicamente a pocas cuadras de la Comisaría de la Mujer, la policía logró dar con el sospechoso alrededor de las 7 de la mañana. Los efectivos del Comando Patrulla (Zona 5 y 7) lo aprehendieron en el Parque Urbano, donde se lo encontró no sólo con las heridas de arma blanca mencionadas, sino también con signos de haber consumido estupefacientes. Interviene la UFI 3 a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas.

FUENTE LA AUTENTICA DEFENSA