Cientos de vecinos de Campana disfrutaron de la 1° Feria Chevere Che

Cientos de vecinos pasaron, este sábado, por el Parque Urbano para disfrutar de la 1° Feria Chevere Che.

Con la organización de la Dirección de Cultura del Municipio y la comunidad de Venezuela en Campana, la propuesta incluyó un recorrido por la cultura, artesanía y gastronomía de ambos países.

Estuvieron presentes durante la jornada, el intendente Sebastián Abella junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. Además, acompañaron el secretario de Comunicación, Martín Seguín, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

El jefe comunal y los funcionarios recibieron además un reconocimiento por “su destacada participación y valioso aporte para la realización de la feria estableciendo lazos de hermandad entre Venezuela y Argentina”.

Fue así como, con la premisa de compartir, las principales tradiciones de los mencionados países se instaló una gran cantidad de stands donde, los vecinos pudieron degustar diferentes platos típicos y bebidas, como así también las propuestas de los emprendedores locales.

Además, se montó un escenario donde se presentaron diversas propuestas artísticas como Casino Show, Tambor Palenke, Petite True, Mar de Leva y Mocosos 87. Además, a puro ritmo, hubo un concurso de baile que incluyó premios.

Con un sol radiante, música, baile y mucha diversión, el Parque Urbano fue el escenario de una nueva propuesta para toda la familia.