Fernando Parente “Seguimos en carrera para las elecciones de octubre a Intendente”

Tras conocerse los resultados definitivos de parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires se supo que el Frente NOS que lleva como candidato a Intendente a Fernando Parente superó el piso del 1,5%. “Quiero agradecer primeramente a Dios, como así también a todos aquellos que confiaron y confían en nuestros proyectos” expresó Parente.
“El escrutinio final de la Junta Electoral es claro, el Frete NOS en Zárate pasó las Primarias” indicó el candidato a intendente y agregó “estamos trabajando para transformar la ciudad, seguimos avanzando para octubre”.
El Frente NOS lleva como candidatos a Presidente y Vicepresidente a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, respectivamente y en el orden local con el 1,64% de los votos (1.133 sufragios) lleva como candidato a intendente a Fernando Parente.
De esta manera los vecinos de Zárate tendrán 5 opciones el próximo 27 de Octubre dentro del cuarto oscuro: Osvaldo Cáffaro (Frente de TODOS); Julian Guelvenzú (Juntos Por el Cambio); Jorge Blanco (Consenso Federal); Sergio Bonuccelli (Frente de Izquierda) y Fernando Parente (Frente NOS).