Efectivos policiales realizaron múltiples allanamientos: un motochorro fue detenido

Foto: Archivo

El delincuente está acusado de haber cometido un asalto en el cruce de las calles Paso y Quirno días pasados. La víctima radicó la denuncia policial en la comisaría primera mediante la cual se dio inicio a la investigación de la UFI N° 7 a catgo del Fiscal Alberto Gutiérres.

Según detalló la víctima el asalto se produjo cuando circulaba en su bicicleta por calle Paso. Allí dos malvivientes que se movilizaban a bordo de una moto color negra, lo abordaron a punta de pistola y le sustrajeron el rodado.

En base a los testimonios vertidos en el expediente, se delinearon distintas averiguaciones con el fin de dar con los ladrones. Así se solicitaron dos órdenes de allanamiento en dos viviendas; una de ellas, en calle Pellegrini al 2700 en el barrio 6 de Agosto, que tuvo resultados negativos.

La otra tenía como objetivo un domicilio ubicado en Guido Spano 480, donde pudo ubicarse a uno de los delincuentes, que sería el que bajó de la moto para ejecutar el robo, quien aún vestía las ropas descriptas por la víctima.

El sujeto, que era buscado por otros hechos similares, fue aprehendido por el delito de “Robo calificado por arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse” y trasladado a la sede policial.

Durante los allanamientos de urgencia participó el personal de comisaría de Zárate y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Con información de Diario La Voz