Nueva noche de teatro en el Forum Cultural: se presenta “Más que real”

En una nueva noche de teatro, el viernes 20 de septiembre a las 21 hs en el Forum Cultural se presenta la obra “Más que real”, de Laura Manzini.

Como es habitual, el ingreso es libre y gratuito.

La obra interpretada por la propia Manzini y Diego Bros cuenta la historia de una empleada pública de mediana edad a quien su vida no la convence. Por eso, se construye un compañero ficcional que responde, en principio, a sus expectativas. Un hombre hecho a la medida de sus sueños. Claro que cuando los sueños se encarnan en la vida real ya no responden a los ideales, sino que se manejan con autonomía. En esa situación aparece la protagonista de esta historia. No se la encuentra feliz con su deseo convertido en realidad, sino que se la ve luchando por desprenderse de él.

“Más que real” se articula en la tensión entre un planteo con anclaje referencial: una mujer insatisfecha y conflictuada que para completarse proyecta un hombre ideal, y la construcción de la situación con los personajes que propone Diego Bros y toda una serie de signos que llevan a una fórmula cercana al absurdo.

Con recursos económicos y profundamente eficaces se construye el espacio escénico. Laura Manzini y Diego Bros son dos magníficos intérpretes que sostienen con su talento esta propuesta, que incluye números musicales y que provoca en el público francas carcajadas.

La puesta de Emiliano Samar, que parecía orientar su camino a la parodia, se instala en un universo que abre la puerta a otras emociones y que sorprende hacia el final.