Agrupación peronista ratificó su apoyo al intendente de Cambiemos, Sebastián Abella

Ante un Club Estrella del Este totalmente colmado de vecinos de extracción peronista, los militantes de  Campana Federal reafirmaron su respaldo y llamaron a “todos los verdaderos peronistas” a acompañar el 27 de octubre al jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella fue agasajado este jueves por militantes de la agrupación peronista “Campana Federal” para ratificar su total apoyo al jefe comunal para lograr su reelección en los comicios de octubre.

La agrupación liderada por el referente Renato Ocampo y cercana al secretario de Descentralización del Municipio, Sergio Roses, organizó el encuentro con vecinos que desde hace años integran ese espacio político, dando un fuerte respaldo y destacando la labor del mandatario local.

En un Club Estrella del Este colmado, los militantes reafirmaron su total respaldo a Abella y llamaron a todos “los verdaderos peronistas” a acompañar el 27 de octubre al jefe comunal.

En este contexto, el Intendente agradeció el apoyo de este sector peronista que acompañó la cena; y los instó a seguir sumando más vecinos para construir un triunfo más amplio en octubre. “Vamos a ganar nuevamente con más fuerza y por más diferencia”, aseguró.

Renato destacó que “más allá de todas las grandes obras que están transformando la ciudad, Sebastián es un Intendente que siempre está cerca de los vecinos”.

Por su parte, Roses manifestó que “salgamos juntos a convencer a más familias para que nos acompañen el 27 de octubre con su voto y así podamos seguir transformando Campana por cuatro años más junto a este Intendente humilde y trabajador”.

De este multitudinario acto también participaron los candidatos a concejales de la lista de Abella, Mariela Schvartz; Luis “Negro” Gómez; Javier Contreras; Karina Sala; Ángela “Porota” Medina; y Juan Pablo Larrosa; el secretario de Comunicación, Martin Seguin y el edil Christian Amaya.

????????????????????????????????????