El cine Coliseo renueva su cartelera con películas para todos los gustos

El Cine Teatro Coliseo de Zárate informa su nueva cartera con proyección del jueves 03 al domingo 06 de octubre.

Mi Amigo Abominable (3D – Animación / Infantil)-Estreno Jueves a Domingo 18:00
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir,  y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Guason 2D – (2D – Thriller / Drama): Estreno Jueves a Domingo  20:00 – 22:20 horas
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.  Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Historias de miedo para contar en la oscuridad  (2D – Thriller / Terror ):Estreno Trasnoche Viernes y Sábado Trasnoche 00:45 horas
Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.