La instalación de nuevas empresas generan más puestos de trabajo en Campana

Abella celebró que en Campana se desarrollen emprendimientos comerciales que sumarán más de 30 fuentes de empleo genuinos para las familias.

El intendente Sebastián Abella destacó la llegada de nuevos proyectos comerciales a la ciudad, que sumarán más de 30 fuentes de empleo genuinos para las familias campanenses.

El jefe comunal acompañó anoche la apertura de la cadena de pizzería “Kentucky”, donde saludó a sus empleados y felicitó a los dueños por llevar adelante este emprendimiento.

Acompañado por funcionarios de su equipo, Abella se acercó al nuevo comercio y se mostró orgulloso de que Campana reciba a esta reconocida franquicia, que generó 14 puestos de trabajo, según se informó desde la sucursal.

Además, el Intendente visitó la nueva estación de servicio Puma ubicada en Mitre y Castelli, donde ya sumaron 12 empleados y proyectan incrementar este número en el corto plazo.

Es que, allí también, en una segunda etapa de obra, se instalará un café Havanna y un Wallmart “Pickup”, que les permitirá a los vecinos retirar el pedido de la tienda u optar por que se lo entreguen a domicilio, lo adquirido previamente vía online. Este proyecto también generará nuevos empleos.

Según destacaron desde la firma, con el apoyo de la empresa Trafigura, la firma logró posicionarse con un precio de venta al público por $1 el litro, debajo de las otras banderas de Axion y Shell, incluso de YPF.

“Es una gran satisfacción que nuevos e importantes proyectos se desarrollen y apuesten nuevamente en nuestra ciudad, creando puestos de trabajo genuinos para los vecinos de Campana”, enfatizó Abella al respecto