Abella acompañó el 7º aniversario de la mutual Vínculos

El intendente Sebastián Abella participó de los festejos por el 7° aniversario de la Asociación Mutual del personal jerárquico de Techint, “Vínculos”.

La celebración se llevó adelante el sábado en el hotel de la empresa Tenaris donde compartió un almuerzo y dialogó con la comisión directiva presidida por Luis Fede y Sandra Gotelli; socios y ex empleados de la compañía.

También acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; la concejal de Cambiemos Romina Buzzini; el gerente de Relaciones con la Comunidad para Tenaris, Luis Grieco, y Giuliana Rho.

Los presentes aprovecharon la ocasión para conversar y realizar un balance sobre las actividades que se desarrollaron durante el año vinculadas a charlas de concientización como también sobre los beneficios de turismo, descuento en compras, entre otros.

También se hizo hincapié en las tareas solidarias que se impulsan y el interés por promover la cultura y la salud.

Y se realizó un sentido homenaje al socio-fundador de la mutual, Horacio Gorgues, quien ese mismo día recibió la Orden de la Campana por Acción Social.

Finalmente, los socios compartieron un cuaderno atrapasueños donde dejaron plasmadas las ideas y futuras tareas para desarrollar en las comisiones de trabajo.

Quienes quieran participar de la asociación o informarse sobre sus actividades pueden contactarse a través del Facebook Vínculos Mutual.