Guelvenzú: “Estamos juntos para seguir acompañando a la gobernadora”

El candidato de Juntos por el Cambio se reunió con la gobernadora Vidal y destacó que es la “única que está dispuesta a luchar contra las mafias”.  

El candidato a intendente Julián Guelvenzú se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien charló sobre los últimos días de campaña.

“Tenemos una gobernadora comprometida con la provincia, una gobernadora que en estos años dio las batallas que había que dar y que va a seguir estando junto a los bonaerenses”, destacó Guelvenzú.

“Empezó hace 4 años un camino que muchos vecinos de la Provincia estamos dispuestos a defender el 27 de octubre. Ella no permitió la impunidad y luchó contra el narcotráfico, el juego clandestino y los malos policías, se ocupó de los temas urgentes que tenía la provincia”, resaltó el candidato de Juntos por el Cambio.

“Estamos convencidos que tenemos que trabajar juntos por nuestra ciudad. En menos de un mes los vecinos van a elegir al próximo Gobernador y al próximo intendente de Zárate, y no hay segunda vuelta. Es una decisión muy importante porque van a elegir qué país, provincia y ciudad quieren para los próximos 4 años”, concluyó.