Guelvenzú: “Kicillof quiere darle una pyme a los narcos, mientras nosotros los queremos presos”

Lo dijo el candidato de Juntos por el Cambio a la intendencia al referirse a los dichos de Axel Kicillof.

El candidato de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú se refirió a los dichos del candidato a Gobernador del Frente de Todos y dijo que: “mientras nosotros queremos alejar la droga de los barrios meter a los narcos, Kicillof quiere que hagan su propia pyme. Si hay algo por lo que luchó la Gobernadora María Eugenia Vidal es por alejar la droga de los barrios, algo que lo sé por haber emprendido una ONG vinculado a eso”.

Guelvenzú quien es concejal y dio el batacazo en las PASO derrotando a Sandra Paris por más de 11 puntos dio su punto de vista sobre un tema muy vinculado a su historia y a su cercanía con el Ministro Cristian Ritondo.

A ello el candidato dijo que “la Gobernadora Vidal y el Ministro Ritondo dan todos los días una batalla frontal contra el narcotráfico, la batalla que nadie nunca se atrevió a dar, quiero un municipio orientado a eso, a alejar la droga de Zárate.”

Para finalizar, Guelvenzú explicó que: “se ha invertido mucho desde la Provincia en tecnología y capacitación en la lucha antidrogas, tenemos que tener un municipio que acompañe eso, la droga mata.”