París acompaño a Vidal en su recorrida por las ciudades San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento

La diputada Sandra París acompaño una vez más a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una nueva recorrida por la segunda sección electoral.

Luego de la recorrida por los dos distritos la Legisladora Provincial brindó declaraciones.

“Deberemos esforzarnos más. Pero no nos perdamos la posibilidad de afianzar estos cambios tan profundos. No nos perdamos lo que logramos y parecía imposible, no nos perdamos la posibilidad de garantizar alternancia, competencia y debate político, más y mejor calidad democrática. No dejemos de lado valores que son tan fundamentales para la convivencia”, exclamó

“Vidal y Salvador hicieron posible que la suerte no siempre estuviera echada en la Provincia de Buenos Aires; lograron torcer una historia de resignación a ser siempre lo mismo; ellos gobiernan con coraje, con coherencia, mirando a los ojos, diciendo siempre la verdad, todos principios que no estaban en el centro de la escena en la Provincia”, comentó París.

Al tiempo que la gobernadora Vidal en Areco comentó, “Gracias por las palabras de aliento y por la fuerza que me transmiten cada vez que vengo. Me voy llena de energía para seguir adelante y lograr juntos la Provincia que queremos”.

Mientras que en Capitán Sarmiento junto a la Ministra de Desarrollo social de Nación Carolina y el candidato a intendente Javier Iguacel visitaron de sorpresa a Lucía para darle la escritura de su casa  que ella misma refaccionó con amor y esfuerzo. “Ese empuje de las mujeres de la Provincia hace que ningún sueño sea imposible”, resaltó Vidal.