Abella: “estamos convirtiendo en realidad las promesas que hizo la oposición por décadas”

El intendente Sebastián Abella destacó los “vertiginosos” avances de las obras de la nueva Costanera y aseguró que “estamos convirtiendo en realidad las promesas que hizo la oposición por décadas”.

“Desde que asumimos como gestión comenzamos a trabajar en proyectos clave para transformar Campana; y por ejemplo esta obra, al igual que la remodelación de la avenida Rocca y la nueva plaza de Las Carretas van en linea con la revalorización del bajo de la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

Allí, con el objetivo de brindarles a los vecinos un espacio de esparcimiento, recreación y disfrute frente al río, se está ejecutando la colocación de pavimento de hormigón en el nuevo trazado, como parte de la segunda etapa de esta trascendental – y ansiada – obra.

Tras recorrer la zona junto al secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli, Abella destacó que “con estos trabajos se mejorará considerablemente la circulación de vehículos por el lugar, además de lograr que Campana deje de darle la espalda al río”.

“Con la creación de estos espacios públicos estamos demostrando que no solo fueron promesas de campaña, sino que también son hechos reales”, remarcó Abella luego de indicar que esta obra será un “gran logro para todos los campanenses”.