Gran festejo por el día de la madre en Lima

El mismo estuvo organizado por la limeña candidata a concejal del frente Juntos por el Cambio Lorena Bustos.

La diputada Sandra París acompaño el festejo junto a su equipo y candidata a concejal Flavia Scolieri, “La comunidad de Lima aprecia mucho el gran trabajo que hace día a día Lore por su ciudad”, “Ella es un gran ejemplo de lucha, necesitamos más mujeres así en el Concejo Deliberante de Zárate”, remarcó la legisladora provincial.

“La necesidad de brindarse al prójimo nos acercó y hoy estamos felices de que sea parte de nuestro equipo. Entendimos que alguien como Lorena debe y merece representar a sus vecinos. Porque no podemos prescindir en la construcción de un verdadero cambio para nuestra ciudad, de mujeres que encarnan en sí mismas los valores más preciados: amor al prójimo, tenacidad y voluntad inquebrantable de trabajo.”, exclamó la Diputada

Al finalizar luego de terminar los festejos por el día de la madre París comentó, “Somos un equipo de vecinos cuyos integrantes provienen de diferentes ideas, que tienen variadas experiencias de vida y trabajo, pero estamos sólidamente unidos por valores. Como los de Lorena Bustos, limeña, que ansía poder cambiar la realidad de Zárate, Lima y Escalada desde una banca de concejal”, finalizó.