Sandra Paris participó de la marcha del “Si Se Puede”

La diputada provincial Sandra París y la presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio María Elena Gallea recorren las distintas ciudades junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a presidente Mauricio Macri.

El día miércoles, pese a la inestabilidad y las lluvias, María Eugenia Vidal llegó a Arrecifes tal como estaba previsto, para encabezar un acto junto al Intendente Javier Olaeta, en el cruce de las rutas 8 y 51.

Vidal agradeció al Intendente “porque las cosas que se pudieron hacer en Arrecifes se concretaron porque acá hay un equipo de trabajo que actúa en conjunto con Mauricio y conmigo”, manifestó.

Mientras que Macri encabezó una nueva marcha de campaña del “Sí se puede”, esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Al tiempo que Gallea comentó “nos une la decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir, en referencia a una actitud que atribuyó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández”.

Por su parte la diputada París remarcó, “el mandato de Vidal termino con siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos y lugares de vida, no más de muerte”, además de “bingos y casinos cerrados”, entre otros puntos”. A lo que agregó, “¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?”, insistió París, y advirtió”Somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia”.