Exequiel Cassinelli: “en el segundo tiempo hicimos un buen trabajo para sacar el partido adelante”

Adrián Ian.
FOTO: Adrián Ian

Zárate Basket comenzó de muy buena manera su participación en el Torneo Federal. De local derrotó al equipo de Sportivo Escobar por 91 a 76 y en dicho juego la figura del elenco zarateño fue Exequiel Cassinelli con 22 puntos, quién dio a conocer sus sensaciones tras esta victoria: “estoy muy contento porque siempre es complicado el primer partido por el nerviosismo y la ansiedad que existe, pero supimos en el segundo tiempo hacer un buen trabajo para sacar el partido adelante”.

Sobre el juego el escolta no dudó en señalar que las claves estuvieron “en el orden, porque a partir de allí pudimos jugar mucho más sueltos en ataque. Por otro lado cortamos mucho el circuito ofensivo del rival que también fue muy importante”.

El jugador que viste la camiseta de Zárate Basket en su segunda temporada fue el abanderado del gol y sobre eso Cassinelli dijo: “me siento contento por el equipo, porque en varios momentos del encuentro jugamos muy bien, y sin dudas es lo más importante”. Al mismo tiempo agregó: “será un campeonato muy duro, esta zona es la más fuerte del torneo por eso todos los encuentros serán complicados”.

En cuanto al próximo compromiso debemos decir que será en calidad de visitante, donde Zárate Basket deberá enfrentarse el jueves por la noche contra Pergamino Basket quién cayó en su debut ante Atlético Pilar. “Será un partido muy complicado, de visitante siempre se hace difícil ganar, más contra un rival como Pergamino que se armó bien y con muchas pretensiones de pelear. Ellos cambiaremos mucho respecto de la temporada pasada por eso tendremos que trabajar entre semana y estudiar su juego” sentenció el propio Cassinelli.